sábado, 2 de enero de 2010

Chistes y risas

Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos. Normalmente cuando los niños ingresan en el curso de Primaria, a partir de los 6 años de edad, suelen aprender algunos chistes a través de los libros y de intercambios con sus compañeros de colegio. Chistes de animales para los niños - ¿Qué le dice un gusano a otro gusano? Me voy a dar una vuelta a la manzana.
- Una señora está en la puerta de su casa con su gato, pasa un señor y le pregunta: ¿Araña? Y la señora le contesta:¡NO, gato!
- ¿Cuál es el pez que huele mucho? Peztoso!!!
- Dos animales se encuentran y uno dice al otro:Yo soy un perro-lobo porque mí padre era perro y mí madre una loba. ¿Y tu? - Pues yo soy un oso-hormiguero. - ¡¡¡ Anda yaaaaa!!!
- Un pez le dice al otro: ¿Qué hace tu papá? Y el otro le contesta:NADA. ¿Y el tuyo? - NADA también
- Eso son dos ovejas jugando al fútbol. Una de ellas lanza el balón muy lejos y dice a una compañera: "Veeeeeeee!!!" . Y la otra le contesta: "Veeeeeeee tuuuu!!!!".
- ¿Qué le dice un pato a otro pato?¡Estamos empatados!
- Hay una vaca, una gallina y un caballo, y todos tienen 14 meses. ¿Quien tiene mas meses? - La gallina porque tiene 14 meses, y pico Chistes de comidas para niños ¿Qué le dijo el azúcar a la leche? Nos vemos en el café.
¿Cómo estornuda un tomate? - ¡¡¡Catsuuuuuup!!!!!
Estaban un tomate y una pera en la parada de autobus y pregunta el tomate a la pera: ¿Hace cuanto que espera? Y responde la pera: desde que nací.
Una manzana está esperando en una parada de autobús y se acerca un melocotón y le pregunta: - ¿Hace cuanto que espera? Y la manzana le contesta: - No soy pera. Soy manzana.
¿Qué le dijo la cucharita a la gelatina? - No tiembles, ¡cobarde!
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde: - No os riáis, ¡Inmaduras!
¿Qué le dijo la cebolla a la cocinera? Eres tan hipócrita que después que me partes, lloras.
Le dice un niño a su madre: - Mamá, mamá, qué rica está la paella. Y su madre le contesta:- Pues repite, hijo. Y dice el hijo: - Mamá, mamá, qué rica está la paella.
¿Qué le dice un fideo a otro? ¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
1º acto: un señor vende tortas. 2º acto: el mismo señor vende más tortas. 3º acto: el mismo señor vende carne. ¿Como se llama la película?? - El extortista.
- Estas son dos aceitunas que están haciendo alpinismo y una de ellas se cae y le dice: - ¡Uf! Que dolor, creo que me he roto un hueso. Y le dice la otra: - ¿Pero eres tonta o qué? ¿Cómo te vas a romper un hueso si estas rellena de anchoa?
¿Qué le dijo una uva verde a una uva morada? Respira, respira...
¿Qué se dijo una cereza al verse en un espejo? ¿Sere eza yo?
¿Cómo salir del desierto con una naranja? La naranja tiene vitaminas, a vitaminas le quitas vita y te queda minas, las minas explotan y se produce un terremoto, al terremoto le quitas terre y te queda moto te subes a la moto y te vas.
Había un niño muy pequeño pero tan pequeño que pasó por una dulceria, se le hizo agua la boca y se ahogó. Chistes de amigos para los niños - Oye Manolo, ¿me prestas tu shampoo? Pero, ¿tú no tienes el tuyo? Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado.
- Ring, ring, ¿está Agustín? - No, estoy incomodín.
- Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto! Chistes de colmos para niños ¿Cuál es el colmo de un oso panda? Que le saquen una foto a color y que le salga en blanco y negro
¿Cuál es el colmo de un jardinero? Que su hija se llame rosa y la deje plantada.
¿Cuál es el colmo de un policía? Que lo asalten las dudas.
¿Cuál es el colmo de un mueblista?Tener una hija cómoda Chistes de temas variados para los niño
- ¿Que le dijo un árbol al otro? - Nos dejaron plantados.
- ¿Qué le dijo un globo a otro? - Vámonos de reventón.
¿Cuál es el colmo de un carpintero? Llamarse Armando Mesa
¿Qué le dijo un cable a otro cable? Somos los intocables
¿Cuál es la planta que camina? La planta de los pies.
¿Qué le dijo la luna al sol? Eres tan grande y todavía no te dejan salir de noche ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.